Quienes Somos

"PAN EUROPEAN SOLUTION" se estableció como empresa asesora del sector inmobiliario español, también para inversores interesados en la importación de productos de Polonia a España, en especial productos de materiales para la construcción.

Después de muchos años de colaboración, asociados con el mercado español, desarrollo mercantil y de trabajo en común hemos querido establecernos con una plantilla de personal dedicada a la construcción.

Después de tanto tiempo de trabajar asociados en el mercado español y establecernos seriamente con nuestros socios, hemos desarrollado una estrecha colaboración en el mercado de empleo español, lo que nos permite trabajar en diversidad de sectores de servicios como turismo, hostelería, construcciones, astilleros, profesionales sanitarios, etc... ofreciendo tanto empleo estacional como regular.

Estamos preparados para ofrecer nuestro servicio en diversidad de eventos como exposiciones, presentaciones... también proporcionamos personal formado para gran variedad de disciplinas profesionales.

Pan Euro Sol trabaja para mantener un alto nivel de servicio y por consiguiente, esto nos ha llevado lograr una reputación excelente que nos permite trabajar con autoridad tanto en el sector privado como público, cumpliendo, en todo momento, los requisitos solicitados por nuestros clientes.